Lumen Evaluación 2021

La plataforma de trabajo es en realidad la inicial aplicación- solo relación servicio ofertas personas que son mucho más que 50 años edad. Lumen está diseñado para enlace personas mayores que son dispuestas a descubrir una coincidencia. Las suministradas características habilitar consumidores poseer alta calidad conversaciones junto con otros personas. Con la ayuda de Lumen, es posible desplazarse a través de personas mayores que quieran realizar posible socios o amigos.

Todos los perfiles pasar riguroso confirmación procedimiento para garantizar la citas programa es seguro para hacer uso de mientras buscando duradero contactos. El excepcional componente respecto al Lumen software es que realmente sencillo y conveniente. Por lo tanto, realmente ideal para personas mayores que lo harán ser siempre en la carretera.

Mientras lo hace, hay ciertas cosas para pensar si desea unirse el área. Contenido en esto revisión, descubrirá todos esencial información sobre internet solución. Debido a esto, usted ‘ Podrás elegir si es adecuado para usted.

When terminó siendo Lumen App ¿se fundó?

Las citas online software terminó siendo fundado en septiembre 2018. Por eso Lumen se considera un nuevo innovador citas en línea servicio, por lo tanto necesidades muchos personas. Además, la gran cantidad de personas está creciendo debido a su único método.

¿Quién es el propietario la aplicación Lumen?

Charly Lester y Antoine Argouges crearon Lumen. Charly Lester ha existido en línea emparejamiento negocio durante más de cinco años hasta la fecha, mientras que Antoine Argouges es literalmente el anterior producto supervisor y mente de Badoo, Match.com y Bumble. Además, había recibido £ 3,5 millones como una buena inversión de Andrey Andreev, el titán detrás de Bumble y Badoo.

Registro & amp; Perfil

Cuando estás mirando el registro proceso es en realidad rápido. Además, la solicitud suministra dos varias formas individuos producir {un nuevo|un nuevo|un|un nuevo|un nuevo innovador|otro|un lumen membresía , por lo tanto, es factible enlace una preexistente fb cuenta o oferta un número de teléfono. En el ejemplo de elegir una membresía de Facebook, la aplicación de Lumen inmediatamente sincroniza lo necesario información, como el nombre y salir de parto. Por otro lado, si elige a hacer uso de su número, vas a necesitar enviar todos los detalles a mano.

Después de eso, querrás incluir por lo menos tres imágenes obtener identificado. Posteriormente, usted será para asegurarse de que la carga fotos tomando una selfie. En general, el proceso es algo claro, pero Lumen protección es en realidad riguroso, por lo que podría ser difícil a manejar cuando se trata a mayores audiencia.

Comunicación/Partidos

es fácil iniciar contactar en software también para regular miembros de Lumen. Por lo tanto, cada individuo es gratis para transmitir correos electrónicos a personas él ama. Además, si no puede tener un registro, tendrá solo cinco charlas casi todos los días.

Descubrir un distintivo directriz en Lumen software en términos de crear nuevo conversaciones. El primero información será etiquetado como “rompehielos” debe característica al menos 50 caracteres. Además, el Internet citas servicio habilita enviar mensajes solo si usted tiene un perfil imagen. Gracias a esto, los miembros de la comunidad saber que podrían ser a punto de comenzar una discusión con alguien que ha ya ha estado verificado por el Lumen solución. También es aconsejable saber puede haber un período de 72 horas ayudarlo responder el más importante mensajes.

A pesar de que el emparejamiento aplicación es reconocido como el “Tinder para personas mayores”, la plataforma de trabajo es muy diferente en relación con descubrir trajes y ponerse en contacto con varios otros usuarios. La coincidencia ideas dentro del Lumen app derivan de la ubicación, pero sin embargo no hay deslizar función podría ver a lo largo del más significativo parte del Tinder -como aplicaciones. Usuarios tienen que desplazarse a través de un resumen de usuarios en lugar de buscando una pareja en Lumen. También es impráctico para entregar imágenes a través de comunicaciones, y allí no son muchos buscar sistemas de filtro .

Consejos sencillos para buscar hombres y mujeres en Lumen?

El principal mirar filtración contiene algunos muy pocos situaciones, instancia ubicación y envejecer. Aparte de esto, Lumen ofrece avanzado filtros, como sean disponible para gastar miembros solo. Estos característica:

  • Etnia;
  • Nivel;
  • Religión;
  • Jóvenes;
  • Beber;
  • Fumar cigarrillos;
  • Comer.

Estos tipos de buscar filtros permitir el personas en Lumen para localizar un gran compañero más rápido. El asunto es que cuántos resultados es probable que sea más pequeño mientras que obteniendo mucho más exacto.

Cómo hacerlo Eliminar Cuenta de Lumen aplicación?

< p> Esto puede suceder que tiene decidió borrar su Lumen compensar alguna causa. Es simple lograr aquello a través de propio perfil. Para este propósito específico, deberías abrir propio perfil y luego haga clic en en el cog icono como sea posible entrar la más notable adecuado lugar. Puedes esperar accederás a opciones para lo cual usted necesita seleccionar “Cuenta”. Ahí es donde vas a ir aviso “borrar cuenta” alternativa, y que es en la parte inferior de pantalla de visualización. ¡Eso es todo! Exactamente al mismo tiempo, usted será siempre esto es volver a unirse a Lumen sociedad en cualquier momento reemplace su cerebro.

Usuarios Estructura

Aunque la emparejamiento plataforma es bastante marca- nuevo, Lumen ya obtiene más de 1.3 millones de personas globalmente. 2cientos cincuenta mil proceden de Reino Unido, 700 mil de estados unidos de américa, 50 mil de Canadá y 75 mil de Australia.

Usted puede unirse al Lumen área solo si podría ser por lo menos medio siglo desactualizado. Por lo tanto, lo común edad la web miembros es 56. Sorprendentemente, el más antiguo individuo de esto programa es en realidad 97.

Cuando se trata de el género cantidad, varía entre 48:52. Esto significa su cantidad de femenino miembros y el cantidad de hombres usuarios es prácticamente igual. Como resultado, ambos sexos tienen en realidad algunos oportunidades satisfacer su único perfecto pareja o un amigo usando el Lumen.

Preferencias Íntimas

Lumen no tiene ninguna particular reglas o limitaciones acerca de sexual opciones. Por lo tanto, usted es liberado para entrar en la sociedad, no importa propio sexual dirección. Es genial porque las personas pueden elegir el persona que les gusta.

Raza y origen étnico

Como mencionado anteriormente, la aplicación de Lumen es popular en muchos naciones en todo el mundo. Por lo tanto, hay personas en cada raza y etnia usando esta sitios de citas en línea servicio. Realmente es incluso factible filtrar tuya coincidencia efectos debido a la etnia.

Orientación religiosa

Otra cosa interesante respecto Lumen aplicación es que religioso orientación no es importante mucho aquí mismo además. Hay individuos con cualquier fe aquí. Por otro lado, cuando tú mismo tienes opciones con respecto a fe, tú ‘ re absolver para encontrar personas que tienen un espiritual dirección.

Precios Políticas

The Lumen citas en línea solución es literalmente absolver para descargar y ensayar para Apple y sistema operativo Android consumidores. También estándar personas pueden acceder todos los principal características de el formulario de solicitud; por lo tanto, la plataforma es económico. Al mismo tiempo, hay muchos limitaciones respecto a hacer uso de características. Esa es la razón muchos personas favor gastar dinero en la prima membresía de Lumen, que costos 59,99 dólares por mes. Mientras tanto, el gasto de la avanzada estrategia es algo complicado . La cosa es que nunca lo harás descubrir cualquier tarifa interior el citas en línea software por sí mismo como usted será comience a ver el costo siempre actualizar su Lumen membresía.

Gratis Membresía

Todos los nuevos usuarios registrados asociado con Lumen relación sistema puede iniciar una única perfil y crear un perfil. Para esta función, deben ofrecer algo de datos personales y ofrecer una descripción de ellos mismos. Igualmente, cada miembro debe cargar al menos tres imágenes al obtener autorizado ya que es una parte de la verificación proceso. Ser sin costo persona en la aplicación de Lumen, tienes más bien limitado posibilidades. Ej., posible solo tener cinco nuevas conversaciones un día sin costo. Incluso puedes utilizar el estándar mirar descubrir factible trajes y corresponder con esos quieres.

Membresía Pagada

Si usted es razonablemente limitada miembro desde dentro del Lumen aplicación, tiene acceso a más circunstancias. Por lo tanto, puede disfrutar lo siguiente anotado:

  • Usted podrá participar en doce charlas un día en lugar de cinco;
  • Puede fácilmente extender cualquier conversación por 1 día dejar el individuo más horas responder;
  • Encontrará quién su admiradores tienden a ser;
  • Puede usar superior nivel sistemas de filtro;
  • Puede disfrutar ilimitado rebobinado, la capacidad de ver cualquier cuenta de Lumen que omitido si tiene alterado la mente. Al mismo tiempo, gratis personas solo pueden ver diez.

Además de mencionado anteriormente funciones, avanzado personas en basado en la web relación servicio tener acceso a aquí especial funciones:

  • Favorito
    Si descubre algún cuerpo intrigante y atractivo, usted libre de agregar él o ella su favorito lista. Usted puede hacer esto haciendo simplemente haciendo clic estrella símbolo puede ver desde el inferior del perfil de lumen.
  • timeframe de 72 horas para reacción
    El citas por Internet software tiene realmente una regla considerando que usted debe responder a correos electrónicos dentro de las 72 horas. Si no logra hacer eso, ellos lo harán desaparecer por completo desde el Lumen bandeja de entrada. Esta directriz está diseñada para mantenerse alejado de desbordamiento de no deseados
  • Rompehielos mensajes
    Este frase es solicitudes la primera correos electrónicos envía a otros usuarios. Usar esto citas en línea servicio, simplemente no puedes solo enviar “hola” desde software obtiene un necesidad estricto de que un rompehielos debe constar de 50 figuras . Por lo tanto, necesitarás hacer un gran texto para comenzar una discusión con un individuo de Lumen.

Ideas sobre cómo hacerlo Cancelar Lumen Pagado Membresía ?

Si desea cancelar propio resuelto registro en el Lumen software, debes saber el procedimiento depende de el dispositivo móvil usted será utilizando.

cuando se trata de cancelar registro a través de Google Play, querrás abrir Bing Gamble Store y encontrar Menú. Verá las aplicaciones Mi “alternativa que tiene “Suscripciones”. Querrá descubrir el Lumen Premium suscripción y haga clic en en “Cancelar”. Siguiente, usted es para confirmar eso.

Si es iTunes, también necesita para adquirir “configuraciones” y luego haga clic en acerca de ID de Apple cerca de la parte superior de la pantalla. El siguiente paso es descubrir “ver ID de Apple” y “Suscripciones”. Siguiente, realmente necesita elija el Lumen superior membresía, y eso es en el que tienes la “Cancelar registro” opción. El último paso siempre para verificar la experiencia .

es realmente Lumen aplicación seguro?

El Lumen citas por Internet aplicación es literalmente más bien seguro comparado con diferente web soluciones. Todos los personas son capaces de detener y denunciar cualquier cuestionable usuario, o incluso el uno esa causa una molestia. La relación programa características una plan estricta de no desnudez; por lo tanto, esta membresía de servicio no puede soportar cualquier inadecuado conducta. No es más propenso a descubrir cualquier falso usuarios interior Lumen software, debido al riguroso medidas de seguridad durante el inscripción. En general, Internet basado citas por Internet solución toma seguridad y seguridad de sus usuarios más bien severamente.

Top-notch Perfiles

La aplicación de Lumen obtiene estricto protección procesos, por lo tanto arañas y falsificaciones no pueden entrar en el área. Nuevos usuarios deben pasar por fotografía confirmación adquirir determinado antes han sido permitido para completar sus páginas. Esas personas que no tal vez no tener el discutido proceso no puede utilizar el Lumen aplicación. Simultáneamente, cada nuevo individual podría agregar alrededor seis fotos, así como personas tienden a ser libres para ver ellos.

Basado en web servicio realiza normal inspecciones para asegurarse de que sus personas tienden a ser seguros. Al mismo tiempo, los moderadores de Lumen pueden ciertamente todavía suspender aceptado cuentas cuando el propietarios rompan una regla. En términos de la informatividad en el perfiles puede observar cuando miras el software, todo depende sobre número de los detalles dados. Mayor elemento de Lumen clientes satisface desde “Acerca de yo personalmente” sección así como el “Estoy seleccionar “uno. Por lo tanto, es posible decir que muchos usuarios son detallados suficiente.

Diseño de sitios web y usabilidad

Cuando considerando estilo de Lumen, observarás que es ultramoderno. Al mismo tiempo, es cómodo y simple, de hecho, es nada sorprendente considerando que el audiencia proyectada es en realidad personas mayores. Lo mismo va su ofrecido funciones. Las imágenes puede ver tienden a ser grande y brillante, mientras que las fuentes son visibles. Eso es una gran beneficio para las personas con dañado vista. En resumen, la aplicación Lumen es muy fácil de usar, muy clientes intentar no a menudo tendrá cualquier problemas cuando navegando.

{¿Cómo funciona? ¿Cómo exactamente? ¿Cómo puede? ¿Cómo exactamente? ¿Cómo podría funcionar Lumen?

Los diseñadores de Lumen lo crearon por lo que individuos podrían usar gratis. Por lo tanto, usted puede obtener autorizado, ver páginas y corresponder con otras personas gratis sin cargo. La web servicio tiene como objetivo guiar usted para comenzar una discusión junto con otros miembros de pueblo. Estándar personas pueden acceder todas las atributos de la aplicación Lumen aplicación, sin embargo, bastante restringido. Si quieres disfrutar del relación de citas sistema a su máximo, querrá paga dinero por la prima cuenta.

Aplicación Lumen

Todos los consumidores de este Lumen aplicación puede instalar de Bing Enjoy shop o quizás el software tienda. Basado en lectura de reseñas de usuarios, basado en Internet servicio es en realidad una alegría. Debido a el optimizado , completamente limpio interfaz y numerosos imágenes para asistirlo encontrar necesario características, de esta manera gracias a su elegante, limpio interfaz y numerosas fotos. Simultáneamente, algunos software de Lumen miembros pueden sufrir algo molesto {debido a|debido a|considerar el|como un resultado del historial. Sin embargo para la marca audiencia, el programa funciona completamente mantener cosas rápido y fácil de usar.

Elecciones de Lumen

Cuando estás seguro de que todos información importante relativa a la comenzar querer saber si hay cualquier alternativas. Mira de estos:

  • OkCupid;
  • OurTime;
  • eHarmony;
  • Un montón de Pescados;
  • SilverSingles;
  • Match.com.

Conclusion

Como puede ver con esto análisis, Lumen citas online aplicación es literalmente un gran opción para personas mayores personas que se encuentran a sí mismas dispuestas a conseguir un perfecto compañero o amigos. Internet solución es bastante nuevo, pero puede encontrar ya varios millones de miembros globalmente. No es realmente un gran conmoción debido al hecho pantalla basado en Internet servicio estilo son perfectos para personas mayores considerar facilidad de uso y facilidad de uso. Esta es exactamente la razón no es difícil permitirles resolver las cosas rápidamente. Otra ventaja es el hecho de que estándar usuarios de Lumen tener acceso a todos suministrados funciones. Por lo tanto, si es más 50 años viejo y también son dispuestos a encontrar alguien para hablar para, deberías elegir el Lumen software.

Hablar con Información

Empresa: www.lumenapp.com

Dirección: The Broadgate Tower, Third Floor 20 Primrose Street London EC2A 2RS England, Great Britain

Correo: support@lumenapp.com

encontrar el amor en tu localidad